Get your ow
n diary at DiaryLand.com! contact me older entries newest entry

2:02 a.m. - Saturday, Apr. 16, 2005
Paola
Paola es una amiga de una prima de Igor que se va a quedar por seis meses en USA. Por ahora vivimos como tres es compa�ia, y nos hemos llevado muy bien; tenemos cosas en comun y yo le ayudo para que aprenda ingles rapidamente. Es una joven muy talentosa e inteligente, linda y carismatica; sin duda le va ir muy bien.
Vive en Brasilia, desde hace mucho tiempo pero nacio en Peru.
Ella tambien se quiere ir para Italia o algun lugar en Europa, asi que ya somo tres (con Vanina mi amiga de Argentina, que tambien es super fan de la oreja ^.^); las que tenemos una cita con el destino en Italia,
Bueno, creo que eso es todo por ahora. Tengo una gripa terrible, tengo hasta fiebre.

 

 

previous - next

about me - read my profile! read other Diar
yLand diaries! recommend my diary to a friend! Get
 your own fun + free diary at DiaryLand.com!