Get your ow
n diary at DiaryLand.com! contact me older entries newest entry

7:09 a.m. - Friday, Apr. 15, 2005
Adios muchachos, compa�eros de oficina
El martes como siempre, mi hermoso despertador no sono; como consecuencia, la doctora Carolina Pinedo no fue a su trabajo por 147ava vez. Estoy a punto de mandar una carta al congreso, para estipular los martes como dia nacional de quedarse dormido. Me desperte a las 5:00 PM!! (tengo testigos, no estoy exagerando!). en realidad, yo tengo la culpa de eso, ya que no duermo bien pensando en las razones de mi ultima entrada (entry) desde hace ya varios dias.
Pense mi excusa con ayuda de Igor y Paola (luego cuento quien es Paola), la cual era que me habia tomado un calmante y se me habia pasado la mano.

Llegue el miercoles a mi trabajo, explique mi caso, no dijeron nada. termine de hacer unas traducciones y luego; Venga!, el tortazo que me di con la cartica de termination. Yo sabia que de esta, si no salia muerta, salia mal herida; y asi como cual zombie, me fui a despedir de las profesoras mientras los ni�os estaban en la siesta. Para mi sorpresa, casi todas las profesoras intercambiaron telefonos conmigo para que las llamara o diera referencias si necesitaba alguna; algunos de los ni�os mas grandecitos, se dieron cuenta de lo que ocurria y se levantaron a abrazarme y a decirme "I will miss you".

Muchas de las profesoras me dijeron que fuera inmediatamente a llenar los papeles para que me dieran subsidio de desempleo (que te pagan un porcentaje de lo que te ganas normalmente); despues de llevar mis porta lapiceros y los demas "toques personales" que tenia en mi oficina casa, me fui con Paola (que ya voy a explicar quien es ella!! carajooo ;D ) y llene los formularios.

En esa oficina te prestan computadores, telefonos, te dan asesoria para la elaboracion de CV, y te dan informacion a cerca de las diferentes agencias de empleo. como quien dice, te ayudan a buscar trabajo.

Si no existiera eso de la agencia de desempleo, estaria a punto del suicidio, porque estaria pensando en mi renta y todos los gastos que tengo que cumplir, asi que espero en la proxima semana encontrar un trabajo

 

 

previous - next

about me - read my profile! read other Diar
yLand diaries! recommend my diary to a friend! Get
 your own fun + free diary at DiaryLand.com!