Get your ow
n diary at DiaryLand.com! contact me older entries newest entry

11:36 p.m. - Sunday, Oct. 17, 2004
Roller Coaster of Friendship ^_^
Fui a la Ciudad de hierro con Peter!!
^_^ IT WAS FUN!!

Lo vi sufrir un rato montandose en lo que yo me queria montar... y luego el obtuvo su dulce venganza cuando casi me muero al sentir que me caia del maldito barco pirata O.o, lo que pasa es que siempre quedo separada del sujetador y siento que me voy por el hueco que queda entre mis piernas y la barra... Como seria mi reaccion que hasta se atrevio a abrazarme (lo cual en una cultura tan desapegada de muestras de afecto es rarisimo)...somos buenos amigos, solo amigos ^_^.
oh! vimos los juegos pirotecnicos desde la monta�a rusa-aaaaa!!
THANKS PETE!!!!


 

 

previous - next

about me - read my profile! read other Diar
yLand diaries! recommend my diary to a friend! Get
 your own fun + free diary at DiaryLand.com!