Get your ow
n diary at DiaryLand.com! contact me older entries newest entry

8:34 p.m. - Monday, May. 31, 2005
Anatomia de una nueva vida
Parientes: Vivo con mi tia Amparo, su esposo Mauricio, mis primos Claudia Marcela (20), Mauricio alias "Junior"(17) Y Lina Maria (13)

Vivienda: Vivimos en un apartamento con un balcon que da a una fuente/lago lo mas de fotogenico en las ma�anas (tengo tres rollos para revelar, con fotos desde mi viaje a Atlanta)

Alrededores: Todavia no conozco mucho, por falta de dinero para gastar mas de lo debido en gasolina ( que ya esta a USD$2.19 el gallon la mas economica) no he salido a perderme; mas de lo que he podido; ademas esto no es nada complicado, comparado con el perfecto caos que reina en raleigh. Puedo afirmar que me parece mas bonito que West Palm Beach.

Trabajo: En el momento, trabajo en el sawgrass mall, en una tienda que se llama B Fashion donde venden accesorios en piedreria; todos los dias me enamoro de algo nuevo y como me dejan lucirlos mientras trabajo entonces todos los dias me pongo algo diferente (It's girlie heaven!) de las que trabajan conmigo, me caen bien casi todas menos una que la veo como medio hipocrita. mi manager tiene pinta de modelo y parece como si tuviera un corrector de postura puesto todo el dia.

Amigos: Esperando se�ales de vida inteligente en las calles de esta ciudad. por medio de zorpia.com; conoci a una muchacha super buena gente, hemos quedado de hablar por telefono para encontrarnos y chismear un rato.

Internet: Flickr ha estado altamente adictivo, desde que un chico de UK me regalo una membresia profesional y he conocido gente muy amable en flickr, con los que he tenido el gusto de chatear. Mis adorados amigos del msn, mis amigas del cole (que se que las tengo abandonadas y que nunca pasan por aqui, o bueno... casi nunca)a quienes extra�o ya que no he podido hablar mucho por msn. He dejado de alargar mi lista de blogs y conformarme con mi ya extendida lista de favoritos; me dio mucho pesar saber que algunas personas han dejado sus blogs y que la vida de alguien a quien he llegado a apreciar ha dado un giro inesperado... Solo les deseo suertes a todos ustedes Lo unico que me queda por agregar es el calor impresionante de la Florida y el (a mi parecer) muy de mal gusto reggaeton que vive sonando en todos lados (Casi no pude creer que alejandro sanz, se presto para tal cosa con shakira; se ve que con tal de vender hacen lo que sea) Ando buscando la mariposa orejuda y no la encuentro; asi que si alguien la ve, que me escriba.

 

 

previous - next

about me - read my profile! read other Diar
yLand diaries! recommend my diary to a friend! Get
 your own fun + free diary at DiaryLand.com!