Get your ow
n diary at DiaryLand.com! contact me older entries newest entry

4:40 p.m. - Sunday, Jun. 08, 2010
Volver a recordar
Llegamos a USA en Noviembre 1999 y el primer a�o fue bastante dif�cil, pero contamos con el apoyo de familiares y unos amigos de mi padre que siempre nos ayudaron. yo me queria devolver el primer mes pero por la situacion de mis padres no podia, y despues resulte enamorada.
A mi mam� y a mi nos tocaba trabajar y dejar a mi pap� en la casa solo y con lo que ganamos inicialmente, nos hicimos a un carro;mi madre aprendi� a manejar empujada por mi, era muy nerviosa para eso. Monica me invito a verla y fui varias veces a donde su tia cuando venia a la florida. me invitaron tambien mis primos a California.
mi padre recib�a ayuda para sus medicinas y con terapia pudo caminar con ayuda de un bast�n. Lo �nico que no le da�o la enfermedad era su mente y su genio, que siempre lo tuvo hasta los �ltimos d�as. para �l, que siempre fue tan vigoroso, era muy dif�cil no ser la cabeza de la familia.
Yo me cas� en el 2002 con un colombiano hijo de unos amigos de la familia; empezamos a tener problemas de pareja y llore como nunca en la vida. vino Jenny a visitarme y fue una alegria entre tantas cosas horrendas que me pasaban. En mayo 2003 me divorci� y gracias a Dios no tuve hijos y me pude desatar completamente de el.
Despu�s del divorcio me fui a Carolina del Norte, donde estaba mi hermana mayor. Me compre mi mitsubishi lancer 03 blanco (con ayuda de alex) que me acompa�o en muchos viajes sin rumbo fijo y era el centro de reuniones con mi amigo Milton, escuchabamos m�sica por horas y horas y me acompa�aba a cook out en la media noche, fuimos con mi hermana a la feria y nos montamos en todo, fui con Peter al cine y al zool�gico. en uno de mis viajes descubr� el jordan lake y me encanto! cruc� a virginia varias veces en mis viajes de madrugada
En septiembre, mi padre vi�ndose muy enfermo, decidi� regresar para Colombia y mi madre se quedo reuniendo dinero para irse, pero falleci� antes de que viajara, en Diciembre 12 del 2003(QEPD).
Luego de la muerte de mi padre, mi hermana, su esposo y yo fuimos a la florida a llevar a mi mama para Carolina del norte a pasar Navidades con nosotras (esa navidad estuvo muy rara, mientras eso, yo tenia una relacion con Luis, se portaba bien conmigo, pero terminabamos peleando muchas veces) y a quedarse ah�, pero no le gustaba y estaba muy deprimida, as� que en el 2004 se fue a pasar el luto a California con mi tia, la mayor de todos sus hermanos, y sus hijos.
Yo tenia problemas con mi cu�ado y con mi hermana, a raiz de muchas cosas se termino la relacion con luis; decid� mudarme sola, cuando ya me iba a ir sola, donde vivia una amiga del trabajo (I never forget you Davina). en Julio 2004, Igor me propuso que comparti�ramos apartamento porque necesitaba un roommate y as� lo hice (de los mejores momentos, Ever). Mi madre regreso donde Viviana cuando naci� mi sobrina Isabella en febrero 2005, y en Junio 2005 despues de pensarmelo muy bien, por el bien de mi mama, para que hiciera una vida alegre, nos mudamos juntas cerca a mi t�a Amparo ac� en la Florida. empec� a salir con un novio venezolano que pr�cticamente viv�amos todos juntos, todos los fines de semana se quedaba a dormir, era muy atento y todo el mundo lo tenia en el mejor de los conceptos, su familia me quer�a. En el 2007 llego Diana de Colombia. En el 2009 me fui con el a Kansas a estudiar y resultamos terminando por razones casi de telenovela despu�s de 4 a�os juntos... me arrepent� de haber estado tanto tiempo en esa relaci�n. ya de eso tres a�os y desde eso estamos juntas otra vez mi madre y yo.
me he ilusionado y me he enamorado otra vez, pero tambien he tenido decepciones y cada vez veo mas dificil el ser feliz con alguien que realmente me quiera y no enga�e. Ahora estoy sola y sin compromiso, esperando a que me salga un buen trabajo que me d� el dinero para terminar de estudiar, hab�a empezado a estudiar psicolog�a, pero por tantos problemas econ�micos no pude seguir.

 

 

previous - next

about me - read my profile! read other Diar
yLand diaries! recommend my diary to a friend! Get
 your own fun + free diary at DiaryLand.com!