Get your ow
n diary at DiaryLand.com! contact me older entries newest entry

11:04 p.m. - Saturday
carta a un amor ausente

Que hay en tu destino que camina tan lejos del mio?

Que hay en este amor,

que aun sin esperanzas sigue vivo?

Que aun sin esperanzas

sigue vivo...


Habia intentado escribir lo que ha pasado entre tu y yo en este diario, pero sabes que?; prefiero que nuestra historia se quede en mi antiguo diario, plasmado con el boligrafo azul que se le acabo la tinta y empeze a usar el negro (jaja), con los corazones que dibuje a marcador y con tu foto pegada en una esquina.

Hoy es uno de esos "ultimos dias" (estare loca?)... Si, el ultimo dia que te pienso; lo trato de creer por un tiempo y luego, el destino se encarga de traer tu recuerdo a visitarme.

El saber que ha pasado tanto tiempo, hace que me diga que es absurdo, cursi e inmaduro seguir pensando en ti. Sin embargo, no logro evitarlo, asi estemos a miles de kilometros de ditancia y no me escribas. Como diablos puedo asumir que me sigues pensando si no te tomas la molestia de buscarme?. Voy hacer lo que tu hiciste una vez, dejemoslo a la suerte.

Dejare de escribir, ya que estoy ocupada jugando al gato y al raton con tu recuerdo

Hasta nunca?

 

 

previous - next

about me - read my profile! read other Diar
yLand diaries! recommend my diary to a friend! Get
 your own fun + free diary at DiaryLand.com!