Get your ow
n diary at DiaryLand.com! contact me older entries newest entry

7:34 p.m. - Monday, Mar. 28, 2005
El Mundo de Los Sueños 1
Está será la primera de una serie de recopilacion de sueños. Algunos extraños, otros que me dejen pensando en fin.... ya se daran cuenta. Soñé que mi familia y yo habíamos ido a San Andres de vacaciones.
Yo iba con una amiga. no estoy muy segura si era Jenny, Vicky o Vanina; creo que era Jenny, porque la vi cuando me contaba algo sobre su universidad, así cómo que en vez del carnet, se tenían que poner un prendedor que tenía la foto y la información de ella. que cada mes les decían un tema el cuál tenían que expresar con su forma de vestir (no me pregunten, ni yo sé de dónde salió eso).
Durante las vacaciones, realizábamos actividades: una era entrar en una mansión abandonada pero bonita y sin polvo, en el menor tiempo posible y abrir una ventana que daba a donde estaba la gente esperandome. También habia un concurso de música, entonces eso parecia la época en la que todos los colegios se van de excursión, jovenes por todos lados (qué buena distracción para el ojo) jajaja.
Bueno, yo me enteraba del concurso por un tipo que me saludó mientras estaba en la playa así cómo: " Holaa!! te acordás de mí, el otro día nos vimos en ..." que el 60% de las veces no es cierto, pero uno sigue la corriente si el man está bueno jiji. Se me parecía a esos galanes de la televisión mexicana (jajaja, no recuerdo el nombre). entonces ahi mismo arrastre a mi amiga y me fui a vestir. Luego empezó a llover, así que dije que llevaramos el paraguas, pero no me recuerdo cargandolo en la fila. La fila para entrar era extraña, era como un tunel hecho de rejas, por momentos había que subir unos escalones que más bien tenías que escalarlos, y si no te movias, de el empuje y de ser tantos te movian. Se estaba haciendo de noche (asi como el atardecer de las 6:30), seguia lloviendo, pero igual habia gente y alrededor de las rejas, no se porque veia bebes ( jajjaa sii, bebes)que se querian entrar y que las mamás les decían que se quedarán afuera (ellas estaban en el concierto). Ya después de pasar, había un escenario y unas graderías de metal, que estaban medio vacias (a donde se fue la gente? no lo se); en las graderías, para mi sorpresa estaban los jueces que todos eran gringos (lease, no entiendian español), entre esos estaban mi amiga Mary (una señora que trabajo conmigo en time warner cable muy querida) y una amiga de ella me puse a conversar con ellas hasta cuando empezo la primera presentación (la verdad no me acuerdo de la musica). Luego hubo un intermedio y detras mío aparecio un amigo que iba a tocar en el siguiente show (tocaba la guitarra). El tipo me atraia, se parecia que tenía como 18 años, de tez clara, ojos cafes obscuros, cabello negro. Estuvimos hablando de un amigo que tenia diabetes y qué el estaba triste por eso, y a mi me dieron ganas de darle un besito en los labios cuando se despidio para ir a tocar, pero como siempre me las aguanté. hasta ahí llego mi sueño. Ahora bien, el tipo no sé si en realidad existe, no puedo diferenciarlo en mis sueños cómo alguien de la realidad traido a ellos o como alguien meramente hecho y que parece real, porque en serio, me movio el piso; en el sueño me sentí justo cómo me habría sentido si fuera un encuentro real con alguien que me gusta, y podia apreciar que yo también le gustaba, que el hecho de que estuviera ahí sinificaba para él.
Me quede con la duda si esa persona existió en mi vida o sera solo el hombre de mis sueños?... Será que me voy a casar con el? jajajaja.


Bueno, pues como dice la cancion de La Oreja De Van Gogh:


"Como dice aquel genio

esta vida es un sueño;

y soñare... soñaree"

 

 

previous - next

about me - read my profile! read other Diar
yLand diaries! recommend my diary to a friend! Get
 your own fun + free diary at DiaryLand.com!