Get your ow
n diary at DiaryLand.com! contact me older entries newest entry

6:41 p.m. - Saturday, Apr. 30, 2005
al caido .... caerle
una tarde cualquiera, una mujer desempleada, llego de haber estado buscando trabajo a seguir llenando aplicaciones para trabajos en el internet; abre el explorador... no pasa nada, prueba compulsivamente algunas URLs... la pantalla la sigue mandando a la mierda. Mira con temor a su lado izquierdo, debajo de la webcam y cuenta las luces del modem; tres de cinco estan alumbradas.
Diagnostico: Eutanasia capitalista.

Esa mujer soy yo. Justo lo que necesitaba, quedarme sin el unico modo de comunicacion estable que tenia (por decir que soy de las unicas que no tiene cellular en esta ciudad) y preciso cuando estoy buscando trabajo... Alguien me quiere explicar como voy a estar en contacto para fijar una entrevista sino tengo telefono?. El otro cuento es que hay posibilidad de un trabajo, pero solo para entrar entre el grupo de los mas posibles, tengo que pagar 15 dollares para que me saquen un registro criminal; ya saben, un papelito que diga que no he matado a nadie, robado ningun banco o no he participado en algun intento terrorista.
Debo decir que no tengo dinero ni para comprar bombillos (que cuestan .77 centavos de dollar) y hasta quedarme sin gasolina, por lo que estamos algo asi que a punto de experimentar que era vivir en los a�os 1700. Hablando de viajes quanticos; mi roommate Igor, viajo al estado de Florida (especificamente Boca raton) y el hecho de estar sola no me ha servido en nada a sobre llevar este estado (a punto del colapso nervioso); buscando la manera de salir de esta depresion en el que me encuentro; en el que me siento completamente en desventaja y justo cuando piensas que no se puede estar mas abajo. se parten las tablas y sigues cayendo.
Ahora resulta que como debia lo del pago del carro (200) porque no lo pude pagar a tiempo; cuando llego mi ultimo cheque de mi ex trabajo(directamente depositado a mi cuenta) la gente del banco lo desconto de ahi. dejandome sin dinero para pagar la renta (solo 60 dollares quedaron en mi cuenta) de eso me di cuenta hoy. todavia no he hablado con igor, pero obvio el contaba con ese dinero; asi que ni idea que va a pasar hasta que hable otra vez con el

 

 

previous - next

about me - read my profile! read other Diar
yLand diaries! recommend my diary to a friend! Get
 your own fun + free diary at DiaryLand.com!