Get your ow
n diary at DiaryLand.com! contact me older entries newest entry

7:27 p.m. - Thursday, Dec. 15, 2005
vital signs
I'm alive!!..... if anyone cares

para los que visitan esta pagina; esta tarde pongo algo.... se los prometo.

me voy pporque tengo que llegar a trabajar.
siiii.. ya tengo trabajo!! ^.^

un beso y un abrazo a todos

texto de prueba....

Cuando Jane y Elizabeth se quedaron solas, la primera, que hab�a sido cautelosa a la hora de elogiar al se�or Bingley, expres� a su hermana lo mucho que lo admiraba.

--Es todo lo que un hombre joven deber�a ser --dijo ella--, sensato, alegre, con sentido del humor; nunca hab�a visto modales tan desenfadados, tanta naturalidad con una educaci�n tan perfecta.
--Y tambi�n es guapo --replic� Elizabeth--, lo cual nunca est� de m�s en un joven. De modo que es un hombre completo.
--Me sent� muy adulada cuando me sac� a bailar por segunda vez. No esperaba semejante cumplido.
--�No te lo esperabas? Yo si. esa es la gran diferencia entre nosotras. A ti los cumplidos siempre te cogen de sorpresa, a mi, nunca. Era lo m�s natural que te sacase a bailar por segunda vez. No pudo pasarle inadvertido que eras cinco veces m�s guapa que todas las dem�s mujeres que hab�a en el sal�n. No agradezcas su galanter�a por eso. Bien, la verdad es que es muy agradable, apruebo que te guste. Te han gustado muchas personas est�pidas.

-Extra�do de Orgullo y Prejuicio. Jane Austen -

 

 

previous - next

about me - read my profile! read other Diar
yLand diaries! recommend my diary to a friend! Get
 your own fun + free diary at DiaryLand.com!