Get your ow
n diary at DiaryLand.com! contact me older entries newest entry

7:49 p.m. - Thursday, Nov. 11, 2004
Adorables Criaturas en el Universo!

Amigas, Muchachas, Comadres, Girlfriends, Viejas, Locas, Peladitas, Brujitas y demas Adorables Criaturas en el Universo!! XOXO! XOXO

AMIGA MIA




Cuando est�s triste,

Nos iremos de pedotas y te ayudar� a
planear la venganza contra
el cabr�n perro que te puso as�.


Cuando sonr�as,

Sabr� que por fin
te acostaste con alguien.


Cuando est�s asustada,

Te dir� con todo mi coraz�n:
"No mames, g�ey!!! Ya crece chingao!!"


Cuando est�s preocupada,

te dir� mir�ndote a los ojos:
"ni modo, todo por andar de caliente!!,
ahora te aguantas!!"


Cu�ndo est�s confundida,

platicaremos y te har� ver
que te debes quedar con el que est� m�s bueno!



Cuando est�s enferma...

ni te me acerques (te hecho porras por phone!),
cuando est�s mejor, ah� me hablas y salimos,
no quiero que me contagies.


Cuando te caigas,

me cagar� de la risa todo el d�a
por lo g�ey que eres.


Cuando est�s viejita....

te llamar� de vez en cuando para recordar viejos
tiempos,
pero...ni por equivocacion voy a tu casa!!

"no vaya a ser que me pidas que te ba�e,
o que te de comer, o que te cambie el pa�al... ni madres!!!"


M�ndalo a 10 de tus m�s cercanas amigas
y si s�lo tienes 2, pos qu� jodida!
MMmmhhh.... ya s�....
a una de ellas m�ndaselo 9 veces. jijijijijijiji

Gracias Velvet!! xoxo

 

 

previous - next

about me - read my profile! read other Diar
yLand diaries! recommend my diary to a friend! Get
 your own fun + free diary at DiaryLand.com!