Get your ow
n diary at DiaryLand.com! contact me older entries newest entry

4:37 a.m. - Monday, Apr. 04, 2005
Razones por las cuales no quieres estar en mis zapatos

  • Porque no gano mucho dinero

  • Porque me hace falta 80 dollares para pagar la renta ya vencida

  • Porque hoy se vence la luz y no tengo para pagar

  • Porque me cancelaron el seguro del carro (por adivinen que)

  • Porque me deprime la muerte del Papa http://fotolog.net/travelgirl.com

  • Porque le debo al banco mas de $500 dollares

  • Porque le debo al abogado

  • Porque mi alarma no funciona y llego tarde (o no llego) a trabajar

  • Porque soy completamente imperfecta

  • Porque estoy en el lugar que no quiero estar

  •  

     

    previous - next

    about me - read my profile! read other Diar
yLand diaries! recommend my diary to a friend! Get
 your own fun + free diary at DiaryLand.com!