Get your ow
n diary at DiaryLand.com! contact me older entries newest entry

6:20 a.m. - Tuesday, Dec. 14, 2004
pensando en mejorar
yo soy una persona so�adora, creo que ya lo he dicho varias veces y todo el dise�o en esta pagina podria delatarme facilmente. ahora bien, llega un momento en la vida de cada uno donde tenemos que concluir (y creernos dicha conclusion) en que so�ar y pensar que todo esta bien y que todo va a funcionar, en realidad no va cambiar las cosas si tu no haces algo. Me he dado cuenta de que me he sentado a que las cosas me pasen, simplemente confiando los designios del destino y dejadome llevar por la gente que me ayuda. Mi vida ha sido la sumatoria de suertes y desdichas y casi siempre yo soy la culpable de esas desdichas. siempre esperando el ultimo momento para desactivar la bomba, siempre corriendo esperando a que no sea demasiado tarde... por que?? porque no puedo ser una persona responsable? (si, pongamosle nombre propio) es que acaso mi vida se va a convertir en lo que quiero de solo desearlo intensamente? No lo creo Carolina.
He tomado una decision absurda y ya no hay vuelta atras, ahora tengo que sufrir las consecuencias de semejante insensatez. estaba muy bien como estaba? porque tenia que cambiar algo que se que no puedo encontrar mejor en ninguna otra parte... acaso me aburro de mi buena fortuna? acaso no puedo vivir en paz sin autosabotearme la vida? la verdad sea dicha y es que necesito ayuda, necesito un psicologo urgente -uno gratis, debo de a�adir- alguien que me ayude a encontrar eso que tengo guardado eso que sale de vez en cuando, cuando quiero lograr algo (empe�o, dedicacion). quiero cambiar, quiero dejar de ser quien soy y ser la Carolina que en realidad PUEDO llegar a ser.
Por otro lado, en una nota no mas alegre. el domingo mi papa cumplio un a�o de fallecido, hoy, al hacer un balance de todo lo que me pasa y todo lo que hago; me he dado cuenta de que no he hecho nada de lo que el se podria sentir orgulloso, me he sabido estancar en el "y ahora que?" que me dejo el bajarme de un avion hace cinco a�os. El mismo que me dejo el encontrarme sola, despues de ver como una relacion que pensaba que era la mejor en mi vida se desmoronaba. hasta ahora he dado vueltas en el mismo lugar, hasta ahora he pretendido que todo esta bien y que voy hacia algun lado y sonreido asfixiandome en mis propias lagrimas. Ayer llore, tuve miedo, y me senti sola. pero hoy es diferente, hoy empiezo a forjar mi camino, empiezo a demostrar que si puedo y que no voy a dejar que mis sue�os solo se queden en palabras.


Voy a demostrar de que estoy hecha.

Video code provided by MusicVideoCodes.com

 

 

previous - next

about me - read my profile! read other Diar
yLand diaries! recommend my diary to a friend! Get
 your own fun + free diary at DiaryLand.com!