Get your ow
n diary at DiaryLand.com! contact me older entries newest entry

4:48 a.m. - Saturday, Apr. 16, 2005
Las Cinco del Viernes doble (Juegos & Blogs)
viernes, abril 15, 2005

1) �Cu�l es tu juego de mesa favorito?
me gustan mucho las cartas, despues de las cartas seria monopolio o parques
2) �En qu� juego de cartas no te gana nadie?
es bastante dificil ganarme en REYES EN LAS ESQUINAS
3) �Eres buen perdedor?
Por lo general si
4) �Has jugado al strip-poker alguna vez? si es asi... �con cu�ntas prendas te quedaste?
A decir verdad, ni me acuerdo si lo he jugado; por lo general esos juegos de caracter sexual no son mucho de mi devocion, porque se da�an las relaciones de amistad
5) �Te has viciado a alg�n juego online?
antes si, antes le pedia a todo el mundo que jugara solitario conmigo por el mess

bonus track: �Cu�l es tu juego favorito en la cama?
el de hacer cosquillas a la otra persona

Viernes, abril 08, 2005


1) �En qui�n piensas cuando escribes un post? �hay alguna persona, cosa o situaci�n que te inspire a escribir?
Pues me inspira el saber de que dentro de un mes, o mas tiempo podre volver a acordarme de lo que me pasaba y lo que he podido aprender de ello
2) �De qu� tema definitivamente NO hablar�as en tu blog?
No me gusta la idea de tener que callarme de algun asunto, solo no me gustaria insultar o criticar a nadie
3) �Qu� es lo mejor y qu� es lo peor de tener un blog para ti?
Lo mejor es que mis amigos que viven en otro spaises pueden saber de mi vida, de como me va y visceversa; lo malo seria que personas que no queremos que lo lean empiezen a espiar mis pensamientos y mi vida actual ( como mi ex-novio Luis)
4) Si un d�a despiertas y descubres que tu blog ha sido borrado de la red �c�mo reaccionar�as?
Me daria mucha rabia, gritaria un rato; pero tomo precauciones y tengo copias de los html de las paginas y de las entradas ^.^
5) �Hay personas a las que les ocultes la existencia de tu blog? �por qu� lo haces?
Sencillamente porque no los quiero enterados de mis pensamientos mas personales

 

 

previous - next

about me - read my profile! read other Diar
yLand diaries! recommend my diary to a friend! Get
 your own fun + free diary at DiaryLand.com!