Get your ow
n diary at DiaryLand.com! contact me older entries newest entry

11:27 p.m. - Saturday, May. 14, 2005
Nuevas fronteras y sentimientos encontrados.
Increible pero cierto, en dos dias organize toda mi mundanza; ni siquiera ayer en la tarde cuando miraba mi habitacion ya desocupada, me creia que me estaba marchando... me dio duro dejar el apto. Como Igor (mi roommate) no estaba, me toco dejarle una carta. se le extra�a cantidades. Si lo hubiera visto, seguramente habria llorado despidiendome; mas de una vez se me aguaron los ojos escrbiendo la carta de agradecimientos y disculpas que le deje.
Mi mama queria que saliera desde la casa de mi hermana, para poder despedirse de mi; la verdad me habria gustado pasar esa noche en mi casa (que nadie me hacia mala cara), pero ni modo.
Una de dos...No podia conseguir dormirme o Me so�e que no me dormia, jajaja el caso es que me desperte bien y no me hizo falta sue�o en la carretera. en la ma�ana me despedi de Milton y desayunamos juntos; antes de irme. luego de salida pase por la casa a ver si encontraba a Igor y no estaba.
fueron 12 horas de camino; las cuales incluyen cuatro tanqueadas, y unas llamadas telefonicas tipo: "voy por tal parte, no me he muerto"
Llegue a la casa de mi tia y todo super amables. ma�ana toca descargar el carro (que solo le falta la gallina, el cerdo y los bultos de papa y cafe; para quedar como chiva)

 

 

previous - next

about me - read my profile! read other Diar
yLand diaries! recommend my diary to a friend! Get
 your own fun + free diary at DiaryLand.com!