Get your ow
n diary at DiaryLand.com! contact me older entries newest entry

9:17 a.m. - Sunday, Nov. 21, 2004
El FUTURO esta ocurriendo AHORA
Senti la Necesidad de escribir sobre mi tiempo y espacio en tiempo real... La 'forma cronologica' (si existio alguna) de esta Seudo-biografia se ha ido al diablo!!!

Acabo de pasar un 'mini-retiro espiritual' en casa de Mary(luego entrare en detalles), mientras le cuidaba su casa de viernes a domingo. el viernes fue el cumplea�os de Ana Milena (una de mis mejores amigas) dia en el cual me la pase corriendo porque sali temprano de mi trabajo para ir al banco, ir a sacar al perro, luego ir a casa para hacer en media hora lo que no habia hecho en tres meses ("Nada raro en vos!!" tienen que estar diciendo mis amigas).
Le lleve los papeles a mi abogado (long story); gracias a Dios, el trafico de las cinco es de Norte a sur y no de Sur a Norte, asi que pude ir tan rapido como el sentido comun (El Yo) me dejaba pisar el acelerador (algunas veces alcanzaba las 82 M/H). Llegue 45 minutos mas tarde de lo que habia dicho (tipico!!), deje los papeles y corri a mi trabajo de los fines de semana (En una tienda de cellulares)... obviamente, me cogio el trafico en la autopista, pero se me ocurrio la brillante idea de coger una via alterna; entre cancion y cancion, pensaba en Ana y en lo mucho que me encantaria haber pasado ese 19 de Nov con ella, le habria hecho algo en mi casa o por lo menos habria 'reclutado' a las muchachas -mis amigas del colegio- para ir juntas a su casa
"y como para variar" comer en Crepes & Waffles
para celebrar los viejos y los nuevos tiempos

sali de mi trabajo y me fui a ver a chewie (yorkshire terrier), me vi una pelicula italiana que se llama "Pan y tulipanes" (excelente) y me fui a mi apto. a terminar de arreglar mi cuarto.
El sabado, trabaje de 10 a 8 y luego me fui a la casa de Mary y me quede dormida en el sofa-cama de la sala de TV, junto a la chimenea, viendo la ultima temporada de Sex & the City (tengo que comprar todos los DVD, so far, tengo solo la primera temporada, los otros los he rentado o me los veo en casa de Mary); los cuales, me recordaron una vez mas a mis amigas y lo mucho que las extra�o(en cantidades industriales), me di cuenta de que la vida nos ha puesto en caminos diferentes, pero el sentimiento es uno de los mas fuertes que hay en mi corazon.
Extra�o a mis amigas, extra�o a mi hermana Patricia y a mi sobrina (Diana), extra�o a la gente tan maravilllosa que conoci y que deje en Colombia.
Necesitaba poner eso por escrito. ahora si... vuelvo a mi semi orden cronologico (jeje). Luego explicare con mas detalle lo de porque necesito un abogado.

 

 

previous - next

about me - read my profile! read other Diar
yLand diaries! recommend my diary to a friend! Get
 your own fun + free diary at DiaryLand.com!