Get your ow
n diary at DiaryLand.com! contact me older entries newest entry

8:09 p.m. - Friday, Dec. 31, 2004
Bie Liao 2004

� �Paz�
�Uni�n�
�Alegrias�
�Esperanza�
�Realizaciones�
�Amor��xitos�Luz�
�Respeto�*�Armon�a�
�Salud�*�*�Solidaridad�
�Felicidad�*��*Humildad�
�Confraternizaci�n�*Pureza�
�Amistad�*Sabidur�a�*Perd�n�
�Igualdad�Libertad�BuenaSuerte�
�Sinceridad�*�Estima*�*Fraternidad�
�Equilibrio�*Dignidad�*�*Benevolencia�
�F�Bondad�*Paciencia*�*Espiritu�Fuerza�
�Tenacidad*�*Prosperidad*�Reconocimiento�
*TRABAJO*
*SALUD*
*PAZ*
^_^
Espero que en cada una de sus vidas no falten
FELIZ NAVIDAD
&
FELIZ A�O 2005

Dia para reflexionar sobre lo que ha traido el a�o, y hacia adonde vamos.

Empeze el a�o mal: desempleada, dolida por la muerte de mi papa, triste de no tener a mi hermana patricia cerca, mi sobrina, amigos, amigas. Tenia novio con el cual me iba a mudar para principios de Junio.Conoci a una amiga muy querida que se llama Davina trabajando en un supermercado como cajera los fines de semana, una muchacha super amable y tambien con una pasion incontrolable por el helado jajaja, nos pasabamos la vida comiendo helado y viendo peliculas.


Por fin en abril, consegui trabajo de tiempo completo, tenia problemas en donde vivia con mi cu�ado... dejemoslo en diferencia de caracteres.
La relacion con mi novio empezo a debilitarse, me di cuenta de que no estaba del todo enamorada y habian ciertas cosas en nuestra personalidad que chocaban asi lo disimularamos.
Encontre lonelyplanet.com y renacio mi espiritu por viajar e irme a Europa. Termino con mi novio, me choque a lo pendejo (le pegue a un carro por detras, no paso mucho, pero me subieron el seguro 50 dollares mas), queme mil y un cd-r con lo cual me gane el apodo de DJ NINA
Ocurrio algo muy inesperado, me encari�e con alguien, ciertamente fuera de mi alcanze, el cual me ense�o mucho sobre la vida en Europa. Fui a ver a monica y su familia en New jersey, ese era mi primer viaje en carro realmente sola, 8 horas manejando. fue divertido!.
Milton y yo sufrimos un distanciamiento.
Me mude con mi 'roommate' Igor, le perdi la pista a mi amiga Davina, volvi a tener internet,
Conoci personas maravillosas en el MSN, especiales gracias a los que siempre me siguen la corriente y me levantan el animo cuando me siento perdida en este ciberespacio -Carlos, Albert, Howard, Ben, Steve, Alfonso.... se les quiere mucho-.


Descubri los diarios o blogs online, los cuales me adiestraron en HTML, conoci a otras mentes y me he sorprendido de encontrar gente que me roba las palabras... "hey! yo iba a esribir eso, ahora va parecer que te copie!! o_O" .
Gracias a todos los que comparten conmigo estos blogs!!

la devocion por la oreja, me trajo una amiguita muy especial... mi clon espiritual, vivimos muchas cosas iguales en la vida real, pero una en el hemisferio norte y la otra en el sur XOXO

mi hermana viviana va tener bebe el proximo a�o, mis amigas se graduaron (felicidades!!), volvi a hablar con viejas amistades ^_^, mi familia se adapta a la ausencia de mi papa, en mi trabajo me quieren y me aguantan, conozco personas a las que les puedo ofrecer un poquito de ayuda, mis planes de ver a la oreja de van gogh en concierto se desvanecen por tener que pagar abogado por ende paso el cumplea�os mas apagado jamas registrado... pero mis amigos en el ciber espacio, me lo alegran ^_^; hablo con mi ex esposo y tengo la mera intuicion de que sigue viviendo la vida loca (o se volvio 'acompa�ante' de mujeres... jajaja, deberian de oir el mensaje de su contestadora, con su voz al mejor estilo gay), darme cuenta de lo que realmente importa, trazar un plan de accion, caer en una mini-depresion, encontrar el verdadero espiritu de la navidad y hacer las veces de Santa a un ni�o de mi trabajo, volverme a hablar con Milton, Organizar mi cuarto!! (por fin!)...

deseo un mundo mejor para todos ustedes!!!

Carolina

este fue mi acompa�ante de fiesta!!!!


2004?... no es por echarte pero, ya te vas?

 

 

previous - next

about me - read my profile! read other Diar
yLand diaries! recommend my diary to a friend! Get
 your own fun + free diary at DiaryLand.com!