Get your ow
n diary at DiaryLand.com! contact me older entries newest entry

8:45 p.m. - Wednesday, Nov. 03, 2004
La venganza del Monstruo Come l�pices

Estaba en Kindergarten en el Colegio Nuestra Se�ora de la Consolaci�n, cuando le encontr� un uso muy especial a los l�pices de colores: el de entretener mi boca mientras la profesora explicaba los problemas de suma y resta y las frases t�picas de ese a�o como; "yo tengo un perro caf�" (las cuales las escribe la mitad la profesora y la otra mitad tu). Un d�a mastique tanto un l�piz rojo que mi uniforme (que era blanco para los d�as que tocaba clase de educaci�n f�sica) quedo manchado de rojo, mi cara y las manos tambi�n.. Mi reacci�n para que no me reprendieran fue decirle a la profesora que se me hab�a venido la sangre por la nariz (era famosa por mis hemorragias nasales en ese entonces); la profesora me lleva al ba�o y al ver que segu�a escurriendo "sangre" llamo a mi hermana Viviana (que estudiaba en bachillerato) y despu�s de tanto investigar, se dieron cuenta que era tinta de un l�piz rojo... en ese momento no hice otra cosa que ponerme ha llorar hasta que se termino el d�a.
Pero la historia no termina ah�. En realidad; sigue hasta nuestros d�as. Entre primero y segundo, destru� cualquier cantidad de l�pices imaginables. Recuerdo que mis padres me compraban l�pices casi cada dos meses, tuve desde los m�s baratos hasta de los que me tra�an mis papas desde San Andr�s Isla en una caja met�lica de 30 colores. Luego, pasamos del t�pico l�piz al lapicero; el cual mis papas creyeron que seria un respiro, mas fue en vano. En cuarto de primaria termine con una caja del tama�o de un estuche de anteojos llena de lapiceros 'kilom�trico de paper-mate' da�ados(ojala tuviera fotos ^_^). En d�cimo me paso una an�cdota.. Una compa�era mira mi lapicero con el que estaba escribiendo y me dice " te lo mordi� tu perro??", Todas mis amigas y yo soltamos la carcajada y le respond�: "no, fui yoo!!". hasta hoy lo vuelvo hacer, pero ya no en la manera tan desmesurada que antes jaja...
S�, me como los l�pices... alg�n problema??? ^-^

 

 

previous - next

about me - read my profile! read other Diar
yLand diaries! recommend my diary to a friend! Get
 your own fun + free diary at DiaryLand.com!