Get your ow
n diary at DiaryLand.com! contact me older entries newest entry

3:03 a.m. - Wednesday, Oct. 27, 2004
Igor & Carolina: Hablando por el MSN a una pared de distancia
ipp88 dice:
whatz zup?
ipp88 dice:
que hace en pie... a domir..........
ElEcTRoNiC AnGeL dice:
si cierto??
ElEcTRoNiC AnGeL dice:
deberia
ElEcTRoNiC AnGeL dice:
y usted?
ElEcTRoNiC AnGeL dice:
se paso toda la tarde haciendo noni noni noni?
ElEcTRoNiC AnGeL dice:
jajja
ipp88 dice:
empesando...
ElEcTRoNiC AnGeL dice:
en otras palabras: durmiendo?
ipp88 dice:
no
ipp88 dice:
llegue 5 min antes q usted..
ipp88 dice:
deberes y me dormi como a las 8 y pico
ipp88 dice:
como 1 una hora...
ElEcTRoNiC AnGeL dice:
yo llame a su tel y me contesto la maquina
ElEcTRoNiC AnGeL dice:
como a eso de las 5:30 pm
ElEcTRoNiC AnGeL dice:
lo llamaba a preguntarle si queria comida china
ElEcTRoNiC AnGeL dice:
o a las 6;00 pm
ipp88 dice:
estaba en la u
ElEcTRoNiC AnGeL dice:
no me contesto asi que traje mi comida
ElEcTRoNiC AnGeL dice:
y como estaba encerrado
ElEcTRoNiC AnGeL dice:
no le ofreci
ipp88 dice:
q el colmo...
ipp88 dice:
tarjeta roja...
ElEcTRoNiC AnGeL dice:
yo llameeeeeeeeeeeeeeeeeee!!
ElEcTRoNiC AnGeL dice:
a ver que queria su majestad, el rey Igor.
ElEcTRoNiC AnGeL dice:
pero como no contesta a telefonos que no conoce,
ElEcTRoNiC AnGeL dice:
pues no hay nada que hacer.
ElEcTRoNiC AnGeL dice:
lo llame desde el sitio ese
ElEcTRoNiC AnGeL dice:
yo tan linda, me merezco un premio
ElEcTRoNiC AnGeL dice:
^_^
ElEcTRoNiC AnGeL dice:
que tal un cd?
ElEcTRoNiC AnGeL dice:
quiero el cd del canto del loco
ElEcTRoNiC AnGeL dice:
por lo visto
ElEcTRoNiC AnGeL dice:
hablo sola >_>
ElEcTRoNiC AnGeL dice:
que divertidoooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! *sarcasmo*
ElEcTRoNiC AnGeL dice:
el msn para mi solitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ElEcTRoNiC AnGeL dice:
*rompe en llanto*
ElEcTRoNiC AnGeL dice:
*cantando* y cantareeeeeeeeeeeeeeeeee
ElEcTRoNiC AnGeL dice:
hasta moriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiirrrr
ElEcTRoNiC AnGeL dice:
hasta verteeeeeeeeeeeeeeee
ElEcTRoNiC AnGeL dice:
soooonnnreiiiiiiiiiirrrrrrr
ElEcTRoNiC AnGeL dice:
dondeeeeee esssteeeeeeeeesssss
ElEcTRoNiC AnGeL dice:
teeeee cannnntareeeeeee
ElEcTRoNiC AnGeL dice:
solameeeennnteee aaa tiiiiiiiiiii
ElEcTRoNiC AnGeL dice:
*nota musical*
ElEcTRoNiC AnGeL dice:
sigo???
ElEcTRoNiC AnGeL dice:
IGOR DICE: si caro sigue... nos encanta tu vozzzz
ElEcTRoNiC AnGeL dice:
(yeah right!!!!)
ElEcTRoNiC AnGeL dice:
*sarcasmo*
ElEcTRoNiC AnGeL dice:
*cantando* habia una veeeezzz
ElEcTRoNiC AnGeL dice:
un barco chiquticooooooooooooo
ElEcTRoNiC AnGeL dice:
habia una vez zzzzz
ElEcTRoNiC AnGeL dice:
un barco chiquiticoooooooooooooooooo
ElEcTRoNiC AnGeL dice:
que no podiiiiiiaaaa
ElEcTRoNiC AnGeL dice:
que no pooodiiiiaaa
ElEcTRoNiC AnGeL dice:
que no pooodiiiiaaa navegarrrr
ElEcTRoNiC AnGeL dice:
pasaron!! 1 2 3 4 5 6 sieteee semanaaaaasss
ElEcTRoNiC AnGeL dice:
pasarooonnn 1 2 3 4 5 6 siete semanasssssss
ElEcTRoNiC AnGeL dice:
pasarooonn 1 2 3 4 5 6 sieeteee semanaassss
ElEcTRoNiC AnGeL dice:
y el baquito que no podia que no podia
ElEcTRoNiC AnGeL dice:
Navegaaaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrr!!! (al mejor estilo pavaroti)
ipp88 dice:
jajajaaj! pobre mi Caro, creo que necesita urgente un tratamiento...
ipp88 dice:
yo creo que usted deberia hacer el cd....
ElEcTRoNiC AnGeL dice:
jajajajjaa
ElEcTRoNiC AnGeL dice:
gracias hombre
ElEcTRoNiC AnGeL dice:
por eso eres mi roommate ^*^
ipp88 dice:
creo que por ahi nos hacemos millonarios sin comprar la loteria...(YO siempre le pregunto eso...jeje)
ElEcTRoNiC AnGeL dice:
me seguis la corriente
ElEcTRoNiC AnGeL dice:
uy si
ElEcTRoNiC AnGeL dice:
yo como que mando ya mismo, la propuesta a sony
ElEcTRoNiC AnGeL dice:
mi amigo alfonso tiene el contacto
ElEcTRoNiC AnGeL dice:
jeje
ElEcTRoNiC AnGeL dice:
estamos hechos...
ElEcTRoNiC AnGeL dice:
fama y fortuna!!! ahi nos vemos
ElEcTRoNiC AnGeL dice:
adios mundo del part time job!!!
ElEcTRoNiC AnGeL dice:
bienvenido murcielago en el parqueadero!!!
ElEcTRoNiC AnGeL dice:

ElEcTRoNiC AnGeL dice:
amarillo o negro??
ipp88 dice:
???
ipp88 dice:
azul
ElEcTRoNiC AnGeL dice:
vienen en azul???
ipp88 dice:
ahora si creo que ya la perdi....
ElEcTRoNiC AnGeL dice:
pense que solo venian en amarilo
ipp88 dice:
los murcielagos claro...
ElEcTRoNiC AnGeL dice:
los lumberguini
ElEcTRoNiC AnGeL dice:
o como se escribaaa
ipp88 dice:
jajajaja
ipp88 dice:
la lamborgini a murcielago.
ElEcTRoNiC AnGeL dice:
eso!!
ElEcTRoNiC AnGeL dice:
http://www.drewlarson.com/cars/Lamborghini_Murcielago.jpg
ElEcTRoNiC AnGeL dice:
para navidad no??
ElEcTRoNiC AnGeL dice:
yo vere
ElEcTRoNiC AnGeL dice:
busare debajo del arbol
ElEcTRoNiC AnGeL dice:
mamaaaaaa
ElEcTRoNiC AnGeL dice:
donde estan los jugueteeeesssss
ElEcTRoNiC AnGeL dice:
maaaamaaaa
ElEcTRoNiC AnGeL dice:
el ni�o nooo me quiereeeeee
ElEcTRoNiC AnGeL dice:
vos sabias que el apodo de mi carro es el murcielago blanco??
ipp88 env�a:


ElEcTRoNiC AnGeL dice:
yo ya la tengo

Error al recibir el archivo "0539150-R1-019-8.jpg" de ipp88.

ipp88 dice:
viejos tiempos cuando habia espacio... de no creer...
ElEcTRoNiC AnGeL dice:

ipp88 dice:

ElEcTRoNiC AnGeL dice:
mensaje subliminal o me equivoco
ElEcTRoNiC AnGeL dice:
oiga... y no le da pesar dejarme aqui sola con tanto saltamonte carnivoro??????
ElEcTRoNiC AnGeL dice:
mire que cuando usted se va forman complot para no dejarme dormir
ElEcTRoNiC AnGeL dice:

ipp88 dice:
jajja
ElEcTRoNiC AnGeL dice:
silencio= a si o a no?
ipp88 dice:
vamos...
ElEcTRoNiC AnGeL dice:
no puedo
ipp88 dice:
dont worry,,,,
ElEcTRoNiC AnGeL dice:
hoy ya hice mi aparicion a las 8:30
ElEcTRoNiC AnGeL dice:
deje a mi supervisora sin palabras
ElEcTRoNiC AnGeL dice:
casi en lagrimas
ElEcTRoNiC AnGeL dice:
lo unico que falto fue la cancion de rocky
ElEcTRoNiC AnGeL dice:
de soundtrack
ElEcTRoNiC AnGeL dice:
jajajajajjaa
ipp88 dice:
what???
ipp88 dice:
que aparicion....
ElEcTRoNiC AnGeL dice:
a mi work
ElEcTRoNiC AnGeL dice:
bueno ayer
ElEcTRoNiC AnGeL dice:
dadas la horas
ElEcTRoNiC AnGeL dice:
bueno " me quedaaa canntaaar "
ElEcTRoNiC AnGeL dice:
y cantaaare
ElEcTRoNiC AnGeL dice:
hasta morirrrrrrrr
ElEcTRoNiC AnGeL dice:
hasta verrrtee eeee
ElEcTRoNiC AnGeL dice:
sonreiiiirrrrr
ElEcTRoNiC AnGeL dice:
donnde eestes
ElEcTRoNiC AnGeL dice:
yoo, te canntaareeee
ElEcTRoNiC AnGeL dice:
solo solo a tiiiiiii
ElEcTRoNiC AnGeL dice:
(mi cancion favirta de la oreja, por si no te has dado cuenta, jeje)
ElEcTRoNiC AnGeL dice:
queres ver las fotos del concierto
ElEcTRoNiC AnGeL dice:
al que no fuimos por ser pobresss
ElEcTRoNiC AnGeL dice:
y arrancadosss
ElEcTRoNiC AnGeL dice:
estuvo buenisimo *frustracion*
ipp88 dice:
mejor no...
ipp88 dice:
paque no me de iras....
ElEcTRoNiC AnGeL dice:
http://groups.msn.com/nadiecomotulodvgeeuu/ennuevayork.msnw
ElEcTRoNiC AnGeL dice:
bueno]
ElEcTRoNiC AnGeL dice:
entonces no te cuento que amaia se veia super emocionada saludando a todo el mundo
ElEcTRoNiC AnGeL dice:
y poniendo el microfono en el aire para que todos cantaran
ElEcTRoNiC AnGeL dice:

ElEcTRoNiC AnGeL dice:
solo porque soy buena, no te lo digo
ElEcTRoNiC AnGeL dice:
ah, y haciendo la imitacion de los acordes de pablo ( guitarrista)
ElEcTRoNiC AnGeL dice:
pero es un secreto
ElEcTRoNiC AnGeL dice:
es que no quiero ser la unica dandose golpes de pecho jejeje
ElEcTRoNiC AnGeL dice:
mal de muchos consuelo de tontos dicen por ahi
ElEcTRoNiC AnGeL dice:
pero a mi que fucking me importa
ElEcTRoNiC AnGeL dice:
otra vez
ElEcTRoNiC AnGeL dice:
carolina
ElEcTRoNiC AnGeL dice:
hablandole a usus tres yo
ElEcTRoNiC AnGeL dice:
" no se si quedan amigos, ni si existe el amor
ElEcTRoNiC AnGeL dice:
si puedo contar contigooo
ElEcTRoNiC AnGeL dice:
para hablar de dolorrr
ElEcTRoNiC AnGeL dice:
si existe
ElEcTRoNiC AnGeL dice:
alguien que escucheee
ElEcTRoNiC AnGeL dice:
cuando alzo la vozzz
ElEcTRoNiC AnGeL dice:
y no sentirme
ElEcTRoNiC AnGeL dice:
solaaaaaaaaaaaaaaa
ElEcTRoNiC AnGeL dice:
puede seeeerrr
ElEcTRoNiC AnGeL dice:
que la viiida
ElEcTRoNiC AnGeL dice:
me guie hasta el solll
ElEcTRoNiC AnGeL dice:
puede serrr
ElEcTRoNiC AnGeL dice:
que el mallll
ElEcTRoNiC AnGeL dice:
domine tu uuss horasss y que toooddaa tu rissaaa
ElEcTRoNiC AnGeL dice:
le gane ese pulso al doloorrr
ElEcTRoNiC AnGeL dice:
puede seeerr
ElEcTRoNiC AnGeL dice:
que el malo se hoyyyy
ElEcTRoNiC AnGeL dice:
naces y vives solo
ElEcTRoNiC AnGeL dice:
naces y vives solo
ipp88 dice:
deje de desperdiciarse y vaya rellenando su diario para verderlo rapido...
ElEcTRoNiC AnGeL dice:
naces y vives solo hooooyyy
ElEcTRoNiC AnGeL dice:

ElEcTRoNiC AnGeL dice:
otra vezzz
ElEcTRoNiC AnGeL dice:
tienes toda la razooonn
ElEcTRoNiC AnGeL dice:
pareces mi conciencia
ElEcTRoNiC AnGeL dice:
nooo
ElEcTRoNiC AnGeL dice:
que traumaaa

ElEcTRoNiC AnGeL dice:
murcielago please
ElEcTRoNiC AnGeL dice:
o audi en su defecto
ElEcTRoNiC AnGeL dice:
bueno,
ElEcTRoNiC AnGeL dice:
contame algo
ElEcTRoNiC AnGeL dice:
call center??
ipp88 dice:
me atrapo la ingenieria...
ElEcTRoNiC AnGeL dice:
eso le pasa por picarselas de juicioso
ElEcTRoNiC AnGeL dice:
siga asi
ElEcTRoNiC AnGeL dice:
no se vaya por el mal camino
ipp88 dice:
noooo... quiero dormir...
ipp88 dice:
cambiemos...
ElEcTRoNiC AnGeL dice:
uy
ElEcTRoNiC AnGeL dice:
dormir
ElEcTRoNiC AnGeL dice:
esa palabra le he oido
ElEcTRoNiC AnGeL dice:

ElEcTRoNiC AnGeL dice:
http://nwo.iespana.es/nwo/v.htm
ElEcTRoNiC AnGeL dice:
el villancico que le digo
ElEcTRoNiC AnGeL dice:
existeee
ElEcTRoNiC AnGeL dice:
pero el link no sirveee
ElEcTRoNiC AnGeL dice:
estoy buscando la letra
ElEcTRoNiC AnGeL dice:
jajja
ElEcTRoNiC AnGeL dice:
ya me obsesione con la idea del puto villancico
ElEcTRoNiC AnGeL dice:
que el mas depresivo de todos
ElEcTRoNiC AnGeL dice:
ever
ElEcTRoNiC AnGeL dice:
and for ever
ElEcTRoNiC AnGeL dice:
bueno
ElEcTRoNiC AnGeL dice:
no siendo mas por el momento
ElEcTRoNiC AnGeL dice:
quedando de usted muy agradeida
ElEcTRoNiC AnGeL dice:
esperando su pronta respuesta
ElEcTRoNiC AnGeL dice:
y agradeciendo la atencion a la presente
ElEcTRoNiC AnGeL dice:
me despido.
ElEcTRoNiC AnGeL dice:
que le rinda, feel free to grab a pepsi... eso me quita el sue�o
ElEcTRoNiC AnGeL dice:
IGOR DICE: si caro, que estes bien, tan amena que estaba charla.... sobre todo cuando no contesto..... que suenes con su uenta del cellular a ver si su mama deja de fregar la vida ( jajajajaja, apuesto a que lo pensas jejej)
ElEcTRoNiC AnGeL dice:

ElEcTRoNiC AnGeL dice:
coments???
ElEcTRoNiC AnGeL dice:
OPERADORA? ME PODRIA COMUNICAR ON EL DEPARTAMENTO DE INGENIERIA POR FAVOR...
ElEcTRoNiC AnGeL dice:
ES DEPARTE DEL COMITTE DE LAS CAUSAS PERDIDAS
ElEcTRoNiC AnGeL dice:
(COMO DORMIR)
ElEcTRoNiC AnGeL dice:
mientras tanto, en el departamento de ingenieria
ElEcTRoNiC AnGeL dice:
(aqui en tras vos)
ElEcTRoNiC AnGeL dice:
riiiinnngggg riiiinnnggg (telefono)
ElEcTRoNiC AnGeL dice:
contesteeeeeee
ElEcTRoNiC AnGeL dice:
me quiero despediiiiiiirr
ElEcTRoNiC AnGeL dice:
una respuesta de aqui al 2012 seria bueno
ElEcTRoNiC AnGeL dice:
antes de que se acabe el mundo ^o^ ... ok, ya voy a tu room a si fue que de tanto Calculo te dio un COMA NUMERICO !!

 

 

previous - next

about me - read my profile! read other Diar
yLand diaries! recommend my diary to a friend! Get
 your own fun + free diary at DiaryLand.com!