Get your ow
n diary at DiaryLand.com! contact me older entries newest entry

2:39 p.m. - Friday, Ago. 27, 2004
viejos cuestionarios
lo que encontre en mi correo y lo quiero guardar :) me rei mucho con algunas respuestas

  1. Que hora es? 18:30 p.m.
  2. Nombre?: Vanina
  3. Cuando es tu cumplea�os? 20 de Septiembre.
  4. Signo Zodiacal: Virgo
  5. A�os?: 25
  6. Tatuajes? No, estuve a punto...pero no pude entrar al local...
  7. Estuviste (estas) enamorado? No....no se...noooooo.
  8. Has estado en otro continente? Nooo........buaaaaaaaaaaaa...falta poco...
  9. Amaste tanto a alguien como para llorar? NO...
  10. Estuviste en un choque de autos?: Si, en varios.
  11. Has tenido alguna fractura?: No... pero he sacado radiografias de varias!!!!!!!
  12. Salchichas o Hamburguesas? Hamburguesas, aunque las salchichas son mas pr�cticas....
  13. Pepsi o Coca cola?: Coca Cola
  14. Cerveza o vino? Cerveza (igual...no bebo)
  15. El vaso mitad lleno o mitad vac�o?: mitad lleno....siempre....o llenoooooooo
  16. N�mero de calzado?: 37-38 (creo que me crecio el pie,...puede ser?)
  17. N�mero favorito? 20
  18. Supersticioso? No...
  19. Tipo de m�sica? Me gustaba de todo, hasta que escuche a la Oreja.....
  20. Canci�n?: Mariposa Traicionera (aunque no sea de la Oreja), y todas las de la Oreja.
  21. Flor(es)? �Capullo de novia�, que florece en Septiembre y me avisa que voy a cumplir otro a�o masssssss.....y cualquier flor....
  22. Tema de conversaci�n m�s detestado? Depende con quien, mi estado de �nimo...
  23. Disney O Warner Bros: cualquieraaaaa
  24. Restaurante de Comida R�pida?: prefiero Burguer...(sera porque trabaje en Mac?)
  25. Cuando fue t� �ltima visita al hospital: hace unos meses, Libreta Laboral.
  26. Color Favorito: azul
  27. Como se ve en 10 a�os? No me veo....me asusto cada vez que pienso!!!!!!!
  28. De quien recibiste este email? Caro!!!!!!!!!
  29. Quien de tus amigos vive m�s lejos? Caro!!!!!!!!!
  30. Quisiera vivir en otro pa�s? Totalmente!!!!!!!
  31. Aguardiente o Ron: Ron....pero porque nunca probe Aguardiente.
  32. Quien piensas que respondera este mail m�s r�pido? Espero que Caro...si encuentra su archivo.
  33. Quien piensas que se tardar� m�s en responder? Caro....si no encuentra su archivo!!!!!!!!
  34. Peor pel�cula: ups....era tan mala...que no recuerdo ni el nombre....
  35. Que cambiar�as de t� vida? Nada....no me arrepiento de nada...(no ma hagas pensar, mejor)
  36. Tiene Computador en casa? si
  37. CD preferido?: De la Oreja....obvio...todos...
  38. �Mejor sentimiento? la amistad verdadera
  39. Lo primero que piensas cuando despiertas?�No me quiero levantar!!! Que se vaya todo a la m..!!!!
  40. Las tormentas te gustan o te asustan?�Me encantan!!!!!!
  41. Si pudieras ser otra persona quien ser�as?�Nadie....yoooo siempre....
  42. Algo que tienes puesto siempre y no te lo quitas?:El reloj....(me lo mando mi hermana....)�no uso anillos....no me puedo acostumbrar!!!!!!!!!
  43. �Que hay en las paredes de tu habitaci�n? de todo...no puedo ver una pared blanca!!!!!!
  44. �Otra carrera para haber estudiado?�Miles...no hablemos de eso...es�mi punto debil!!!!!!
  45. Escribe algo a la persona que te envi� este mail?�Caro...lo hice por vos!!!!�(me refiero al cuestionario)
  46. �Nombra la persona que tal vez no te conteste?�Solo se lo voy a mandar a Caro....asi que...si no me contesta...la mato!!!!!!!!!
  47. el que seguro lo responde? Pues....Carooooooooo
  48. Quien te gustar�a que lo respondiera? Y....Carooooooooo..jaja
  49. Que le dirias a alguien y no te atreves?:No se me ocurre...pero si no me atrevo...tampoco lo escribo.
  50. �Deporte favorito?:No hago deportes......caminar...(es un deporte....jaja)(internet?)
  51. Cualidad Tuya Que te Guste: no se....todas?? jaja
  52. Timido o extrovertido?:Timida...que ha cambiado un poco...y...me estoy convirtiendo en extrovertida!!!!!!!
  53. Tu apodo?:Va, Vangie, Vanush....y a veces escucho cada uno!!!!!!!!!
  54. Que te gusta que te regalen?� el hecho mismo de que me regalen algo....me emociona...y si alguien me regala flores...me caso!!!!!!!
  55. Que no te gusta de ti?: me gustaria ser mas alta.....para los recitales....ayudaria.....jaja
  56. Te gusta leer?: si...me encanta....pero ultimamente....no me atrae nada.
  57. Hablas alg�n idioma?: ademas del castellano..."que�a veces se queda corto"...., picoteo algo de frances...ingles...e italiano...pero......basicoooooooooooooo
  58. Playa o monta�a?�los dos...aunque�me encanta el mar!!!!!!
  59. Coleccionas algo?Una mini coleccion de monedas...raras que de vez en cuando salen...(unicef, etc)
  60. Uribista o Sindicalista?Ah...paso...(?)
  61. Tu programa de TV favorito?�"Locas de amor"....un unitario...que trata de tres locas que salieron de un psiquiatrico....esta barbaro!!!!!!!!
  62. Fr�o o calor?:los dos....
  63. Rizado o Lacio : Rulos...y toda mi adolescencia luche por alizarlos...pero...me gano...RULOS!!!!!!!
  64. Lugar para conocer? Grecia!!!!!!!(islas griegas...todo!!!!!!!)
  65. Manda un mensaje a todos tus amigos:Me tienen abandonada!!!!!Buaaaaaaaaa....(mensaje hiriente...jaja)
  66. �Que har�as si ma�ana fuese el fin del mundo?...haria muchas locuras.....y la lista es muy grandeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!
  67. Que hora es?�19:27 (tenia que responder mensajes, che!!!!!!!)
mas rato hare el mio

 

 

previous - next

about me - read my profile! read other Diar
yLand diaries! recommend my diary to a friend! Get
 your own fun + free diary at DiaryLand.com!