Get your ow
n diary at DiaryLand.com! contact me older entries newest entry

9:08 p.m. - 2004-10-09
Birthday wishes!!!
FELIZ CUMPLE CARO!!!

mis amigos me escribieron esto!!!
Gracias!! un besotote!!!

PARA: caro ([email protected])

DE: jenny ([email protected])

MENSAJE:

hola amiga, no crea que se me olvido su cumpla�os....la estuve llamando a los dos telefoinos que tengo suyos uno me decia que el numero no existia y en otro me contesto el casillero, deje mensaje espero si era ese que lo hayas escuchado. bueno amiga espero que la haya pasado bien y haber si los proximos asi sea uno lo pasemos juntas. besos

PARA: Carito ([email protected])

DE: Albert Luna EL GATO ([email protected])

MENSAJE:

hola mi cielo lindo solo queria desearte lo mejor de esta vida y que pases un muy feliz cumplea�os que la pases deli y bueno te quiero muchisisisisisimo no te imaginas cuanto mi ni�a linda te mando muchos besos y cuidate mucho vale bye

10/08 MONICA SANCHEZ: Oiga, I'm going to wish you a HAPPY BIRTHDAY today because no tengo internet. So

HAPPY BIRTHDAY!!!!!!!!!!

To: [email protected]

From: "Peter Aldrich"

Subject: Happy Birthday!

Date: Sat, 9 Oct 2004 01:05:32 -0400

Carolina, You are the prettiest, smartest, and sweetest girl I know. And mysterious. Happy Birthday! Pete

Happy Birthday Carolina!! Que tengas muchos mas, espero que te la pases bien ok....

besos, Kenia

PARA: CaRito ([email protected])

DE: NaNi ([email protected])

MENSAJE:

ole carito! hoy quiero enviarte un super saludo de cumplea�itos deseandote lo mejor en esta vida.. te mando un gran abrazo.. y recuerda q aqui no solo estoy yo sino las demas brujas con las q siempre podras contar.. te quiero mucho..

Feliz Cumplea�os!....

cada vez mas vieja....jaja....Espero que para tu pr�ximo cumple me invites... S� que es poco el tiempo que nos conocemos...pero ES ASI...te quiero mucho...y aunque hoy no he podido darte un abrazo por tu cumple...los pr�ximos ME VAS A TENER QUE AGUANTAR CON MI TORTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajaaaaaaa. MIL XOXOS... Mariposa Loca

Amiga

Siempre dese� tener a alguien en quien confiar que me sepa comprender, que me sepa aconsejar, una amiga como t�, que sea amiga de verdad que sus palabras sean sinceras como su limpia amistad. Gracias por ser mi amiga, es lo que puedo decir, gracias por haberme dado, lo que yo esperaba de t�.

Mariposa Loca

Amistad_Amiga mia del coraz�n

Aunque los oceanos y los continentes nos separan.

Nadie puede separar nuestra amistad

Este v�nculo tan fuerte que naci�

Somos de distintas naciones y razas pero no de distintos sentimientos

Me aceptaste sin conocerme

El tiempo hizo crecer nuestra amistad

Me consolaste cuando estuve triste

Me acompa�aste en situaciones dif�ciles Compartimos risas y llantos

Cuando estuve apunto de caer me sustentaste

Amiga, aunque lejos

Te llevo siempre en mi mente y coraz�n Siempre estar�s presente

Muy pronto inesperadamente nos encontraremos otra vez

Amiga , amiga mia del coraz�n

VANINA MILOV.

Feliz Cumplea�os!!!! Te deseo mucha Felicidades, Deja la tristesa aun lado y piensas que Siempre vendran tiempos mejores y quizas en un a�o te estaras riendo de la felicidad....Sigue adelante..Vale la pena!!!

�Mucha Felicidades! Liliana

Carooooooooooo ,

Aqui te llega el pastelllllllllllll.....(torta de cumple en mi pa�s)...lo hice con mis propias manos...!!!!!!!!

Vanina

PARA: C@ro ([email protected])

DE: c@rlos ([email protected])

MENSAJE:

A pesar del poco tiempo que tengo de conocerte, me siento muy honrado de poder compartir contigo esta fecha tan especial, fecha que conmemora que hace 24 a�os nacio una persona muy especial, que ha permitido aprender cosas nuevas a este muhacho sobre la vida, sobre si mismo y sobre todo el significado de una gran amistad sin conocerse. . . esta es una excelente forma de saber que existen personas (Angeles) que nos apoyan y que estan en este mundo. . . y tu eres mi angel guardian :D

FeLiZ CuMpLeA�Os !!!!

PARA: Carolina ([email protected])

DE: Milton ([email protected])

MENSAJE:

Hola Carito, espero que la hayas pasado superiper bien en el dia de tu cumple.!! un abarzo de tu amigo el "ingrato", pero que no se olvida de tu dia... te cuidas muchoo... and once again happy birthday..!! chauuuu!!

Happy Birthday !

Did you have a good day at work? Did anyone know it was your BD?

Mary

(She gave me a beautiful card ^_^)

GRACIAS A MUCHOS MAS QUE ME ENVIARON SUS BUENOS DESEOS POR MSN... GRACIAS TAMBIEN A MI ROOMMIE Y A MARISOL!! ^O^

 

 

previous - next

about me - read my profile! read other Diar
yLand diaries! recommend my diary to a friend! Get
 your own fun + free diary at DiaryLand.com!