Get your ow
n diary at DiaryLand.com! contact me older entries newest entry

3:04 p.m. - Tuesday, May. 10, 2005
ESTO ES VIDA! .... titulo altamente sarcastico
Por donde empiezo a contar? Creo que por ese adorable sabado 30 de Abril, en el cual por una peque�a falta de comunicacion (lease, no dije a tiempo: "No tengo las llaves del carro y de la casa en mi cartera") entre Paola y yo; nos quedamos afuera del apartamento, sin un telefono, sin las llaves del carro para ir a algun lugar a pedir refugio. La unica que quedo fue pedir prestado el telefono de los vecinos(estudiantes de la universidad del estado: Taylor y Bratt), los cuales nunca habia visto y pedir auxilio a la hermana de Igor, ya que pense, que ella tenia una llave de repuesto; hecho el cual, solo existia en mi mente. De su casa fue que escribi la ultima entrada de este (ultimamente patetico) blog; en realidad, el incidente me sirvio para cambiar de ambiente y asi, mi cerebro respondio a los nuevos estimulos, y asi recuperarse de tanta depresion.
Fue chistoso relacionar la situacion con una cancion de Caifanes; en especial la parte donde dice: "Afuera tu no existes, solo adentro"

Tuvimos que esperar hasta el lunes, a que abrieran la oficina para usar las llaves de repuesto que tienen ahi.

la caza de trabajo no ha sido nada facil, ya que no tengo telefono, solo tengo diez dollares para ponerle gasolina al carro y no tengo un centavo mas en el bolsillo, debo dinero en cada esquina y por lo general me sentia totalmente en desventaja.
tenia/tengo (no estoy segura) ganas de llorar, de desahogarme con alguien que me supiera escuchar, no alguien que me de una catedra acerca de lo X o Y que soy, eso ya lo se... solo alguien a quien abrazar y soltar todos mis miedos, dudas, angustias, conclusiones y demas; sin recibir el discurso de: "lo que tienes que hacer es..."
sola no soy capaz de llorar y sentirme realmente aliviada.

Pase casi toda la semana sola siguiente y tuve sue�os rarisimos, uno de ellos (mas bien pesadilla) so�e que abria los ojos estando acostada en la cama y veia una especie de demonio, mirandome... casi me da algo (de verdad) y no pude seguir durmiendo.
Hablando de entidades malignas, ya se imaginaran lo que me dijo e insinuo mi cu�ado cuando fui a la casa para festejar el dia de la madre. Lo peor es que hace todo lo posible por hacerme parecer la persona mas sin vergueza del planeta ante mi mama; afortunada mente mi mama sabe quien es el (un tirano controlador, que todo lo que le importa es dinero e imagen) y ademas yo le conte de la vez que me insulto (porque no existe otra palabra para eso) al grado tal, que si yo fuera una persona con tendencias suicidas al otro dia no habria amanecido ... a eso agreguele las emotivas palabras de mi hermana(viviana) "entre el y usted lo escojo a el"; y ella, se quedo totalmente muda viendo como me decian: "para que estudia, si de todas maneras no va a hacer nada en la vida?". Mi hermana mayor (Patricia, que vive en Colombia, con mi sobrina Diana) no sabe ese episodio; ya que donde se entere; la familia quedaria dividida en dos (mas de lo que esta) y no les volveria a hablar por mucho tiempo.
Y yo le dije a mi mama: yo no voy a la casa, es por mi cu�ado y claro, mi mama entiende eso y por eso tambien se quiere ir; aunque ya le dijeron que no se iba hasta que yo no consiguiera un apartamento (me pregunto si la deuda de mas de 1300.oo interferiria con eso).
lo bueno es que ya me tienen trabajo ahi en la florida asi que espero estar saliendo a la florida a mas tardar el sabado..... todavia no he arreglado con igor. pero entre mas rapido me valla mas rapido le pago lo que le debo.


 

 

previous - next

about me - read my profile! read other Diar
yLand diaries! recommend my diary to a friend! Get
 your own fun + free diary at DiaryLand.com!